Bogotá está de luto. Muere el exfutbolista Alfonso Cañón a sus 50 años.

Roberto Alfonso Cañón

2 abril 1969 – 2 septiembre 201

Imagen tomada de: elespectador.com

Roberto Alfonso Cañón, hijo del máximo ídolo de Santa fé, Alfonso Cañón; murió en la madrugada de este lunes 2 de septiembre a sus 50 años de edad, a causa de un accidente cerebral que sufrió desde el pasado miércoles 28 de agosto.

“Cañoncito” como le llamaban sus allegados y quienes lo seguían, estaba dirigiendo un entrenamiento matutino a un equipo empresarial en un centro deportivo de la ciudad capitalina, tras esta jornada laboral, Cañón se desmayó y perdió la conciencia. Al parecer, al ex deportista se le rompió un vaso sanguíneo y como resultado le provocó una hemorragia en el cerebro que había sido causada por problemas de hipertensión.

Su trayectoria fue significativa; tuvo la oportunidad de debutar en el Independiente Santa Fé en el año 1987, en donde jugaba como volante creativo; posteriormente participó con la liga de Santa Fé en la Copa Colombia que tuvo lugar en el año 1989; luego, jugó en el Deportivo Medellín y Cúcuta Deportivo, en donde figuró en la nómina titular; más adelante el último equipo que tuvo su presencia fué el Atlético Bucaramanga hasta el año 1997 y aquí tomó la decisión de su retiro como jugador del fútbol profesional.

Sus exequias se efectuarán este miércoles 4 de septiembre a las 10:00 a.m. en el Centro Religioso de la Policía Nacional, aquí su cuerpo será velado el día martes en horas de la mañana.

Por parte del Comité Ejecutivo de la Dimenor, se envía un cálido mensaje y lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro gran amigo Alfonso Cañon Alvarado, que Dios lo tenga en su Santa Gloria y le dé fortaleza a sus familiares en estos momentos tan difíciles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? escríbenos