Circular No. 004 – Carácter Urgente

Por medio de la presente, nos permitimos comunicarles que, debido a inconvenientes relacionados con el fluido eléctrico en las TORRES DE ILUMINACIÓN, las cuales fueron modificadas y reforzadas hace algunos días atrás, con el fin de mejorar el servicio e infraestructura de las mismas y para darle las garantías para la competición del más alto nivel, tal como lo es el TORNEO CATEGORÍA ÚNICA de la DIMENOR, no es posible programar partidos nocturnos, hasta solucionar estas novedades de tipo técnicas y que deberá corregir la empresa contratista encargada de la obra.

Lo anterior obedece a que la descarga que recibe los proyectores de halogenuros metálicos de 2.000W, colocados en las cuatro (4) torres de 16 metros distribuidas 2 a 2 en las bandas, no están trabajando al 100% y en este sentido, no nos permite garantizar un espectáculo de Fútbol para los equipos participantes por los constantes cortes ya observados.

Igualmente, en la zona se vienen presentando cortes de energía que ha causado daños en algunos aparatos electrónicos en la sede deportiva y en otras instalaciones aledañas a la Dimenor.

En consecuencia, solicitamos a los siguientes equipos, coordinar con su partnership de patio, un horario entre semana que le quede fácil a los dos llegar a la Dimenor, horario que no puede ser después de las 18h0min.

GRUPO “A”

JUVENTUS F.C. – LA CASA OLIMPICA VS. PLATA VINOTINTO Y ORO

 

GRUPO “B”

CLUB ALIANZA SUR F.C. VS. FORTALEZA F.C. – CEIF

C&C INGENIERIA VS. FUERZAS ARMADAS F.C.

 

GRUPO “C”

CLUB COLONIA COMUNERA VS. MOVILSER F.C.

 

De otra parte, la Segunda Fecha, I Fase del TORNEO CATEGORÍA ÚNICA, se realizará normalmente los días sábado y domingo en los horarios ya establecidos en el Reglamento.

 

Cordialmente

 

Original Firmado

JORGE ALEJANDRO PLATA PUENTES

Presidente

DIVISIÓN MENOR DEL FÚTBOL AFICIONADO – DIMENOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? escríbenos