Circular No. 005 – Categoría Juvenil

Organización TORNEO DE FÚTBOL AFICIONADO DIMENOR – CATEGORÍA JUVENIL AÑO 2019.

Nos permitimos confirmar el inicio de TORNEO DE FÚTBOL AFICIONADO DIMENOR – CATEGORÍA JUVENIL AÑO 2019, para el día 14 de Septiembre de 2019.

El congreso técnico está programado para el día jueves 12 del presente mes y año en el Auditorio del Centro de Alto Rendimiento de la Dimenor a partir de las 15h0min, ubicado en la Vereda Chorrillos, vía Suba, Cota, Kilometro 7.

De otra parte, solicitamos que los equipos participantes nos hagan llegar a la mayor brevedad posible, el Formato de inscripción de nóminas de jugadores y Miembros del Cuerpo Técnico del Club, para iniciar con la revisión de los documentos y la elaboración de los respetivos carnets y las escarapelas de los Cuerpos Técnicos.

En este sentido, les recordamos que es de carácter obligatorio, anexar los siguientes documentos a saber:

INSCRIPCIONES NOMINALES-. Las inscripciones se hacen mediante el trámite de la planilla de inscripción oficial respectiva, en formato Excel que envía el Comité Organizador del TORNEO DE FÚTBOL AFICIONADO DIMENOR – CATEGORÍA JUVENIL AÑO 2019, anotando en la misma todos los datos solicitados en su frente y respaldo, con la firma del Presidente del Club o el delegado. El periodo de inscripción de las nóminas de jugadores y Miembros del Cuerpo Técnico en el año de 2019, la fecha será del 1 al 12 de Septiembre de 2019, los jugadores deben cumplir estrictamente con las siguientes edades establecidas:

(Jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 1999, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004)

EL NÚMERO MÍNIMO DE INSCRITOS-. Los equipos participantes podrán inscribir un mínimo de dieciocho (18) jugadores y un máximo de TREINTA (30) jugadores.

ARTÍCULO 36º.- DOCUMENTOS.- Los jugadores para ser inscritos en la nómina de un club y/o equipo, deben presentar los siguientes documentos:

1) Fotocopia del Documento de identidad. (DIU)
2) Fotocopia de la EPS o POLIZA DEPORTIVA (POSITIVA)
3) Una foto en formato JPG. (Formato Excel)
4) Para las Delegaciones Internacionales Fotocopia del Pasaporte Vigente.
Igualmente y con el propósito de elaborar el Directorio Oficial de los equipos participantes, solicitamos nos hagan llegar la siguiente información:
1. NOMBRE COMPLETO DEL CLUB:
2. NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS PRESIDENTE:
3. NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS GERENTE DEPORTIVO O DELEGADO: 4. LOGO EN FORMATO JPG O COREL DRAW:
5. AÑO FUNDACIÓN:
6. DIRECCIÓN CORRESPONDENCIA:
7. TELEFONOS DE CONTACTO:
8. CORREOS ELECTRÓNICOS:
9. SEDE DEPORTIVA O LUGAR DE ENTRENAMIENTO:

La anterior información se debe enviar lo más pronto posible a los siguientes correos electrónicos; competiciones@www.dimenor.com.co; info@www.dimenor.com.co.

El valor de la inscripción es de DOS MILLONES DE PESOS MONEDA CORRIENTE ($2.000.000,00) que incluye lo siguiente: PREMIACIÓN, TROFEOS, MEDALLAS, CANCHAS, BOLETINES INFORMATIVOS Y CARNETS (CREDENCIALES). (No incluye arbitraje)
Los clubes deberán enviar la solicitud por escrito para la confirmación de participación al Torneo, antes del 12 de Septiembre de 2019, a los correos electrónicos: competiciones@www.dimenor.com.co; o info@www.dimenor.com.co; y consignar dicho valor antes de la citada fecha, para la confirmación del cupo al GRAN TORNEO JUVENIL COPA DIMENOR 2019 (MASCULINO) en la CUENTA DE AHORROS No. 241-87288-6 del BANCO DE OCCIDENTE a nombre de la DIVISIÓN MENOR DEL FÚTBOL AFICIONADO – DIMENOR, NIT No.: 860,015,928-5 y copia de la consignación la deben enviar a los correos electrónicos anteriormente mencionados.

Dicho pago se puede realizar a través de la página www.dimenor.com.co con la aplicación PayU, la cual se observa en el momento del registro del equipo. Esta aplicación permite hacer pagos parciales y/o abonos al valor de la inscripción en efectivo por medio de puntos BALOTO y EFECTY, con un código único de pago que genera la aplicación para estos casos en particular.

Cada equipo deberá cancelar un BONO de ARBITRAJE por valor de OCHENTA MIL PESOS MONEDA CORRIENTE ($80.000,00) el cual puede ser adquirido en la oficina administrativa de la DIVISIÓN MENOR DEL FÚTBOL AFICIONADO – DIMENOR y será pegado en la respectiva PLANILLA DE JUEGO.

PREMIACIÓN:

CAMPEÓN $6’000.000
SUB CAMPEÓN $4’000.000
TERCER LUGAR $2’500.000
CUARTO LUGAR $1’500.000
GOLEADOR $1’000.000
VALLA MENOS VENCIDA $1’000.000
JUEGO LIMPIO $1’000.000
D.T. CAMPEÓN $1’000.000

En la Categoría Juvenil, cada equipo recibirá un balón Golty Invictus, el cual deberá ser presentado obligatoriamente en los partidos oficiales del Torneo.

En espera de la confirmación de su participación, nos reiteramos a sus gratas órdenes.

 

Cordialmente

 

Original Firmado

JORGE ALEJANDRO PLATA PUENTES

Presidente

DIVISIÓN MENOR DEL FÚTBOL AFICIONADO – DIMENOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? escríbenos