Circular No. 006 – Torneo Categoría Unica

A LOS CLUBES PARTICIPANTES CATEGORÍA ÚNICA

Teniendo en cuenta lo ordenado por el Comité Ejecutivo en reunión extraordinario del día de hoy, en la cual solicitó dar cumplimiento a la programación de los partidos aplazados correspondientes a la Primera Fecha, I Fase y en aras de mantener el equilibrio competitivo en esta importante Fase del campeonato, comedidamente nos permitimos informarles que los encuentros que a continuación relacionamos, se deberán jugar en el trascurso de la presente semana, en la sede deportiva de la DIMENOR en horario diurno o nocturno.

A CLUB SELECTIVO COTA VS PLATA VINOTINTO Y ORO
B CLUB ALIANZA SUR F.C. VS FORTALEZA F.C. – CEIF
C CLUB 20 DE JULIO CHIA VS COP COLOMBIA INTERNACIONAL
C CLUB COLONIA COMUNERA VS MOVILSER F.C.

En consecuencia, los partidos pendientes por jugar correspondientes a la Segunda Fecha, I Fase del Torneo Única Dimenor 2019, se deberán programar el día sábado 14 y/o domingo 15 de Septiembre de 2019, en los horarios de la mañana o tarde.

Los partidos de la Tercera Fecha, se programarán los días 21 y 22 del presente mes y año.

En este sentido, para lograr culminar la I Fase los días 2 y/o 3 de Noviembre de 2019, se sugiere programar partidos en el PUENTE FESTIVO de Octubre 14.

En relación con el Colegio responsable del Juzgamiento Arbitral, la Dimenor ya se encuentra en conversaciones con tres (3) entidades que nos puedan cumplir y garantizar con las designaciones de los árbitros para los partidos oficiales del Torneo. A dicha entidad se le obligará a través de una póliza de cumplimiento, realizar un impecable trabajo en la parte de Juzgamiento.

 

Cordialmente

 

Original Firmado

JORGE ALEJANDRO PLATA PUENTES

Presidente

DIVISIÓN MENOR DEL FÚTBOL AFICIONADO – DIMENOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? escríbenos